Términos y condiciones de uso

Términos y condiciones de uso

 

Este sitio web está gestionado por ANGELINI PHARMA ESPAÑA, S.L.U., con domicilio social en calle Osi 7-9, 08034 Barcelona, España, y con NIF B-08227431 (la «Empresa»).

  1. El acceso a los sitios web de la Empresa y su consulta están sujetos a los siguientes Términos y Condiciones de Uso, así como a la normativa vigente. Por consiguiente, el acceso y la consulta de este sitio web implican la aceptación incondicional de estos Términos y Condiciones de Uso y la ineficacia e invalidez de cualquier otro acuerdo entre el visitante y la Empresa.

  2. El sitio web contiene también información relativa a los sectores terapéuticos en los que opera la Empresa y otras empresas del Grupo Angelini con su trabajo de investigación y sus productos. Esta información no está destinada a proporcionar asesoramiento en materia de salud. Se recomienda al visitante consultar únicamente a su médico habitual si necesita un diagnóstico y para determinar el tratamiento más adecuado. 

  3. Aunque la Empresa procura publicar en el sitio web información exacta y actualizada, no puede garantizar el contenido del sitio web, que deberá ser evaluado por el visitante. Por consiguiente, la Empresa no asume ninguna clase de responsabilidad en relación con el uso del sitio y sus contenidos. En particular, la Empresa no responderá de las deficiencias de exactitud, actualización, exhaustividad, adecuación y oportunidad de la información recogida en el sitio web ni de los daños y virus que puedan afectar a los equipos informáticos y otros bienes de los visitantes a consecuencia del acceso, el uso o la navegación en el sitio web o la descarga de materiales, datos, texto, imágenes, vídeo o audio desde el sitio web. La Empresa se reserva el derecho a interrumpir o suspender el funcionamiento del sitio web en cualquier momento sin incurrir por ello en ninguna responsabilidad, aun cuando ello se produzca a consecuencia de acciones u omisiones de la Empresa o de terceros.

  4. La información recogida en el sitio web puede contener errores técnicos o tipográficos. La Empresa se reserva el derecho a realizar en cualquier momento y sin previo aviso cambios, correcciones y mejoras en la información anteriormente citada y en los productos y programas descritos en la misma.

  5. El sitio web también contiene enlaces a otros sitios web de terceros considerados de interés para los visitantes. A través de los enlaces a estos sitios web, el visitante abandona el sitio web de la Empresa libre y voluntariamente.

  6. La Empresa no formula ninguna manifestación respecto al contenido de otros sitios web a los que el visitante pueda acceder a través de este sitio web. Cuando el visitante accede a un sitio web externo, reconoce y acepta que ese sitio es independiente de la Empresa y que la Empresa no tiene ningún control sobre los contenidos de dicho sitio web. La presencia de un enlace a un sitio web externo no significa que la Empresa avale o acepte ninguna responsabilidad en relación con los contenidos o el uso de dicho sitio web.

  7. Sólo se permite la descarga, presentación e impresión de la información procedente de este sitio web para uso personal. En cualquier caso, no está permitido en modo alguno el uso de los contenidos de este sitio web para fines no personales o comerciales sin la autorización escrita de la Empresa.

  8. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial o cualquier otro derecho sobre este sitio web y la información contenida en el mismo (incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, toda la información, textos, datos, imágenes, gráficos, vídeos, diseños, sonidos, animaciones, software, logotipos, marcas, know-how, bases de datos y otros contenidos) son propiedad exclusiva de la Empresa y/o de sus licenciantes. Por lo tanto, queda prohibida la utilización, reproducción, transmisión, difusión, divulgación, comunicación pública, distribución, transformación, o cualquier otro tipo de explotación del sitio web o de sus contenidos, salvo que se realice en cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, con lo especificado en los textos del sitio web y para fines privados. Es obligatorio mantener y reproducir todas las indicaciones relativas a los derechos de propiedad intelectual e industrial de los materiales descargados del sitio web. A menos que se especifique otra cosa, los materiales incluidos en el sitio web deben considerarse protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial u otros derechos. La Empresa no presta ninguna garantía en relación con la vulneración de derechos de terceros por parte de los visitantes a consecuencia del uso indebido de los materiales incluidos en el sitio web.

  9. Está prohibido separar partes o secciones de este sitio web y/o incorporarlas a otros sitios web de terceros. En el uso del sitio web, los visitantes no podrán descompilar, desensamblar o realizar ingeniería inversa. Asimismo, el visitante deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que pueda estar instalado en el sitio web.

  10. Los visitantes reconocen y aceptan que el uso del sitio web no implica la transmisión de ningún derecho de propiedad intelectual o industrial u otros derechos, tales como derechos de autor, marcas, diseños u otros derechos sobre el sitio web o su contenido y materiales, ni constituye una autorización para la creación de desarrollos derivados del sitio web, excepto de la licencia limitada para utilizar el sitio web en los términos aquí expuestos. Por consiguiente, el visitante del sitio web no tiene ningún derecho de explotación económica del sitio web y de los materiales de la Empresa o las empresas pertenecientes al Grupo Angelini o de terceros incluidos en el sitio web ni con respecto a las marcas u otros signos distintivos, diseños, patentes, tecnologías y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial de la Empresa o las empresas pertenecientes al Grupo Angelini o de terceros a que se haga referencia en el sitio web.

  11. Exceptuando la información mencionada en la Declaración sobre Privacidad, todo el contenido de las comunicaciones y los materiales enviados al sitio web por los visitantes a través de correo electrónico o por otros medios, incluidos datos no personales, preguntas, comentarios, sugerencias y similares, se tratarán, salvo indicación en contrario, como información no confidencial y no protegida. Todos los materiales transmitidos o enviados al sitio web quedarán a disposición de la Empresa con las más amplias facultades de uso, incluidas, a título de ejemplo, las de reproducción, transmisión, comunicación pública, transformación y distribución. La Empresa podrá utilizar también cualquier idea, concepto, know-how o técnica contenidos en las comunicaciones recibidas por el sitio web para cualquier fin, incluidos, a título de ejemplo, el desarrollo, la producción y la comercialización de productos basados en dicha información. En este sentido, los visitantes conceden a la Empresa un derecho de uso no exclusivo, ilimitado, transferible y sublicenciable sobre los datos no personales, especialmente los datos técnicos y los datos cuya referencia personal haya sido borrada (datos anonimizados) y sobre cualquier contenido, ideas, conceptos, know-how, técnicas, preguntas, comentarios, sugerencias, material y demás información incluida por los visitantes en el sitio web, por el plazo máximo permitido por la ley y para su uso en los términos más amplios por la Empresa.

  12. Aunque la Empresa comprueba y controla periódicamente los materiales existentes en las páginas del sitio web dedicadas a intercambios de opiniones, no está obligada a hacerlo y no asume ninguna responsabilidad respecto a los contenidos y la información existentes en esa parte del sitio web. Está prohibido enviar mensajes difamatorios, obscenos, calumniosos o contrarios de cualquier modo a las disposiciones legales aplicables. La Empresa cooperará con las autoridades y cumplirá sin dilación las disposiciones dirigidas a identificar a las personas que cometan actos ilegales al enviar materiales al sitio web.

  13. Si la Empresa detecta una vulneración de estos Términos y Condiciones de Uso del sitio web, se reserva el derecho a adoptar cualquier medida correctora sin previo aviso, incluida la privación al visitante o usuario de acceso al sitio web y sus servicios y la retirada de cualesquiera materiales colocados en el sitio web por el visitante o usuario en cuestión, sin asumir ninguna responsabilidad a este respecto.

  14. El visitante se compromete a mantener indemne a la Empresa frente a todas las reclamaciones, daños y perjuicios, responsabilidades, procedimientos judiciales y otras consecuencias perjudiciales derivadas del uso indebido de los servicios de debate o conversación, intercambio de opiniones, envío, transmisión y similares ofrecidos en el sitio web. Lo anterior se considerará aplicable, a título meramente ejemplificativo, a cualquier actuación que vulnere derechos de propiedad intelectual e industrial, competencia desleal, protección de datos y difamación.

  15. La Empresa se reserva el derecho a modificar estos Términos y Condiciones de Uso mediante actualizaciones periódicas. Dado que estas modificaciones son vinculantes para los visitantes del sitio web, se recomienda consultar periódicamente esta página para estar al tanto de las actualizaciones.

  16. La empresa protegerá los datos personales de los visitantes y los utilizará únicamente en la medida en que lo permita la ley o siempre que los visitantes hayan dado su consentimiento. Los visitantes pueden encontrar más información al respecto en la Declaración sobre Privacidad  del sitio web.

  17. Los visitantes pueden encontrar más información sobre las cookies en la Política de Cookies.

  18. Estos Términos y Condiciones de Uso se rigen por el derecho español común. Si los visitantes tienen la consideración de consumidores, estos Términos y Condiciones se regirán también a la normativa autonómica y local aplicable.